Live help

800-555-0666
Customer Service by Phone



Subscribe


Enter your e-mail to get our latest news.



Políticas Y Descargo De Responsabilidad

Cocina Comercial    www.cocinac.com    políticas y descargo de responsabilidad

(a) Productos

"Please note! Some images you see on our website are generic images supplied by the manufacturers. You're exact item may look different. When ordering an item please read the description and attached specification sheet carefully. When in doubt, please contact our sales staff and let them know the exact description of the item you are looking to order."

Nuestro equipo está diseñado principalmente para uso comercial. Desaconsejamos el uso de productos comerciales en un hogar establecido, debido a preocupaciones de seguridad y operacionales.

Imágenes y hojas de especificaciones son suministrados por los fabricantes. En algún momento se puede utilizar una imagen genérica así que por favor asegúrese de leer las descripciones de los detalles del producto. Si necesita más información no dude en llamar a nuestros especialistas de producto.

(b) Precio

Siempre vamos a hacer todo lo posible coincidir con los precios de otros distribuidores. Nuestra garantía de precio sólo se aplica a los precios publicados para los artículos que figuran en nuestro sitio web. Los artículos deben ser una comparación exacta, incluido el flete, accesorios, etc En circunstancias excepcionales (por ejemplo, si creemos que el precio de la competencia es un error), nos reservamos el derecho de no coincidir con un precio.

Los precios del Sitio Web son para pre-pago o financiamiento. Las solicitudes de crédito puede estar sujetas a tarifas con cargos adicionales.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, ya que los precios se actualizan electrónicamente, y un pequeño número de artículos en nuestro sitio web pueden reflejar precios incorrectos debido a un error humano o informático, etc. Tenga la seguridad, sin embargo, que verificamos los cambios de precios regularmente. Si el precio correcto es más bajo que el precio indicado, se le cobrará la cantidad inferior y enviar el artículo a usted. Si el precio correcto es mayor que el precio indicado, nos pondremos en contacto con usted antes del envío y podrá cancelar su pedido. Precio de cotización puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Muchos de nuestros productos se envian directo desde las fábricas. Algunos fabricantes requieren un pedido mínimo y puede cobrar si el pedido es partial. Algunos fabricantes no venderán a menos que sea una caja completa. Algunos artículos voluminosos pueden requerir una cantidad adicional de transporte de mercancías por encima de lo que se muestra en nuestro sistema. En este caso, usted será notificado lo antes posible. Usted también tendrá la opción de cancelar la orden en ese momento. E. Friedman / CKitchen.com se reserva el derecho de rechazar un pedido a su propia discreción.

Los pedidos con crédito estarán sujetos a un 5% de cargo adicional por procesamiento.

(c) Cancelaciones / Daños y perjuicios / Política de devoluciones

Las devoluciones requerirán autorización previa y puede estar sujeto cargos por almacenamiento y envío. El artículo tendrá que llegar en condiciones nuevas. Atención: Algunos fabricantes pueden no aceptar devoluciones del todo. Todas las devoluciones deben ser iniciada poco después del recibo del artículo.

Cancelaciones / Daños y perjuicios / Política de devoluciones Las devoluciones requerirán autorización previa y puede estar sujeto cargos por almacenamiento y envío. El artículo tendrá que llegar en condiciones nuevas. Atención: Algunos fabricantes pueden no aceptar devoluciones del todo. Todas las devoluciones deben ser iniciada poco después del recibo del artículo. Equipos usados no pueden ser devueltos.

(c)a Importante: Envío/Política de Recibo

(d) No garantías ni representaciones

Salvo en la medida en que las garantías o representaciones que son necesarias por ley y no se pueden excluir, E. Friedman Associates, Inc. no otorga ninguna garantía o representación respecto a la calidad, actualidad, exactitud, fiabilidad, rendimiento, integridad o aptitud para el uso de cualquier parte de información y contenido de este sitio, o en cualquiera de las páginas o sitios vinculados a este sitio. En particular, E. Friedman Associates, Inc. no representa ni garantiza que la información y el contenido de este sitio, o las facilidades que ponga a disposición, no causa daño, o estén libres de cualquier virus informáticos o cualesquiera otros defectos o errores , o que su acceso al sitio será ininterrumpido. En la máxima medida permitida por la ley, E. Friedman Associates, Inc. no es responsable (ya sea por contrato, negligencia o de otro tipo) por cualquier pérdida o daño derivados del uso de estos contenidos e información.

All staff recommendations or suggestions should be independently verified as we cannot take responsibility for your final selection. Other sources of information are manufacturers specification sheets posted on our site and by contacting the manufacturer directly; you can find a complete list of phone numbers here.

(e) Información y Contenido

El mayor cuidado se utilizó en la preparación de este sitio web, pero no podemos ser responsables por errores u omisiones. La información y contenido de este sitio es para información preliminar y de carácter general y no constituye asesoramiento profesional jurídico, financiero o de otro tipo. Usted no debe confiar en cualquier información o contenido que figura aqui, o omitido de este sitio sin obtener un asesoramiento independiente.

(f) Enlaces

E. Friedman Associates, Inc. no es responsable de la información o el contenido de cualquier sitio de acceso, o vinculados a, a través de este sitio. Enlaces a otros sitios se proporcionan sólo por comodidad y no representan ningún respaldo, patrocinio o aprobación de los productos o servicios ofrecidos por el propietario del sitio o la información o el contenido de dichos sitios.

(g) Propiedad Intelectual

A menos que se indique lo contrario, E. Friedman Associates, Inc. no garantiza ni declara que la información en otros sitios web no intencionalmente infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Friedman & Asociados recibe información de productos, imágenes de productos y otra información contenida en este sitio de una gran variedad de fuentes, que incluyen pero no están limitados a los fabricantes de productos, proveedores, agencias de noticias y páginas web. Por favor infórmenos de cualquier imagen o contenido con derechos de autor específicos encontrados en nuestro sitio info@cocinac.com y estaremos en disposición de eliminar el contenido.

(h) Comunicación

Cualquier desviación de los términos y condiciones anteriormente citadas, deberá ser confirmada por escrito por Associates E. Friedman.



800-555-0666
Customer Service by Phone

Energy Star Rebajas e Incentivos | Política de envío | Financiamos su Equipo de Cocina | Acerca de Nosotros | Privacidad | Enlaces | Contáctenos | Instalación/ Servicio | 10 Razones | Servicios de Diseño | Reacciones & Comentarios | Políticas y descargo de responsabilidad | Envío Gratis | 

Copyright © 2010 www.cocinac.com, All Rights Reserved