Máquinas de hielo comerciales y filtros


Siguen el ritmo con las demandas de sus clientes y nunca se quede sin hielo, asegurando bebidas frías por todos


Máquinas de hielo comerciales son esenciales para cualquier restaurante, bar, café, o otro sitio que vende refrescos. En nuestro sitio, se puede navegar la inventoria por varias categorías. Usted encontrará una máquina de hielo según sus necesidades  de estilo, tamaño, volumen, tipo de hielo, como la máquina se enfría, y accesorios.


Commercial Ice Makers

Commercial Ice Makers

Máquinas de hielo comerciales


Como parte esencial de la industria alimentaria, una máquina de hielo debe satisfacer las necesidades de vuestra operación. Desde las tiendas hasta completos restaurantes, tenemos maquinas  de hielo apropriadas para cualquier arreglo.



Ice Machine Accessories

Ice Machine Accessories

Accesorios para las Máquinas de Hielo


Su máquina de hielo puede ser personalizada para las necesidades de su empresa. Ofrecemos varios accesorios como filtros y cubos de hielo para actualizar su producto con partes apropiados, y mantenerlo funcionando eficientemente.




Ice Makers by Brand

Ice Makers by Brand

Máquinas de Hielo por marca


Todas las máquinas no son iguales! En Cocina C, es nuestro objetivo a proveer  máquinas de hielo de marcas de la más alta calidad. Desde Manitowoc Ice  hasta Scotsman Ice usted encontrará la marca y modelo que busque, con la garantía de calidad y experiencia de estas marcas mejores del mundo.


Ice Makers by Type of Cooling

Ice Makers by Type of Cooling

Máquinas de Hielo por método de enfriamiento


Los métodos por cual una máquina de hielo se enfría es una característica clave, porque tiene un impacto en la eficacia de la máquina Una máquina puede ser: enfriada por aire, enfriada por agua, y enfriada remotamente. Hay ventajas y desventajas a cada método también que debe ser considerado antes de compra.


Ice Makers by Type of Ice

Ice Makers by Type of Ice

Máquinas de hielo por tipo de hielo


Las máquinas de hielo producen hielo de muchas formas. Hay cuatro tipos de hielo de cuales debe seleccionar: cubo, pepita, copo, y gourmet. Por cada tipo de hielo, hay modelos en nuestra inventoria que pueden satisfacer a vos.


Tiene una pregunta?

Llámenos al: 1 (800) 555-0666
Servicio al cliente por correo electronico: info@ckitchen.com

Encuéntranos en:

www.cocinac.com
3301 Avenue N
Brooklyn, NY 11234